lunes, 7 de marzo de 2016

El Alcalde Roberto Salcedo Recorre Las Diversas Calles Del Sector Simón Bolívar



Roberto Salcedo proclama que el verdadero cambio en el Distrito Nacional lo representa la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años

Señala que el respaldo concitado por el PLD en la ciudad evidencia la satisfacción de la gente con esos cambios

El alcalde Roberto Salcedo declaró que el verdadero cambio en el Distrito Nacional lo representa la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años.
Salcedo manifestó que el respaldo delirante en los diversos barrios y sectores de la ciudad es la muestra más fehaciente de la satisfacción de la gente con la administración del cabildo.
“El cambio lo estamos generando desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional, hoy contamos con una ciudad mucho más limpia, más verde, con una importante red de parques, mercados atendidos, cinco funerarias, resiliencia adecuada, es decir, en cada rincón de la ciudad están las manos del Partido de la Liberación Dominicana”, destacó Salcedo al encabezar un mano a mano en la avenida Nicolás de Ovando con calle Jalisco, en el sector de Simón Bolivar.
A seguidas, el alcalde capitalino sentenció que desde el cabildo se han impulsado importantes transformaciones, además de los aportes que ha efectuado en gobierno central
Dijo que los altos niveles de simpatías que tiene la administración de la ciudad en la población, es una muestra de que esas transformaciones le han llegado a la gente, “la entienden, las comparten”, comentó salcedo en medio de las decenas de militantes, simpatizantes del PLD y vecinos del sector Simón Bolívar que le siguieron por las diversas calles de esta barriada.
Sin embargo, Salcedo manifestó que cuenta con la firme determinación de fortalecer esos cambios en los próximos cuatro años, porque aún quedan serios desafíos que es un imperativo acometer.
El alcalde de la capital expresó que cuenta con sumo entusiasmo y el interés necesario para abordar los grandes desafíos que le esperan en los próximos cuatro años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario